Saltar al contenido principal

Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades (SGDPN)

Proyecto de Fortalecimiento de las Economías Comunitarias en los Territorios de los Pueblos y Nacionalidades Indígenas, Afro ecuatorianos y Montubios (PROFECPIAM)

Componente 4: Administración del Proyecto, Comunicación y Monitoreo y Evaluación

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS

Servicio de Consultoría Individual:        Asistente Administrativo de la UIP Territorial de la SGDPN, en Ambato / Tungurahua (Proceso STEP N° EC-SGDPN-314052-CS-INDV)

La República de Ecuador ha recibido financiamiento del Banco Mundial, para cubrir el costo del Proyecto de Empoderamiento Económico Territorial para los Pueblos y Nacionalidades Indígenas, Afroecuatorianos y Montubios (TEEIPAM/PROFECPIAM), mediante contrato de préstamo N°9163-EC y tiene la intención de aplicar parte de los fondos del componente 4 a la contratación de servicios de consultoría individual para el Asistente Administrativo de la UIP Territorial de la SGDPN, en Ambato / Tungurahua, utilizando el método de Selección Abierta y Competitiva de Consultores Individuales.

Los servicios de consultoría individual (“los Servicios”) tienen el objetivo de contar con un Asistente Administrativo en la UIP-T de la SGDPN en Ambato / Tungurahua con formación y experiencia en actividades de administración y logística de oficina, que apoye la realización de las actividades de la UIP-T y se encargue del sistema de archivo y correspondencia. La duración de la consultoría se estima hasta el 31 de diciembre de 2026.

Los términos de referencia (TdR) para la presentación de expresiones de interés para la consultoría se adjuntan a esta solicitud de expresión de interés, así como también el formato de Hoja de vida que es de uso obligatorio.

La SGDPN invita a los consultores individuales elegibles («Consultores») a indicar su interés en proporcionar los Servicios. Los Consultores interesados ​​deben proporcionar información que demuestre que tienen las calificaciones requeridas y la experiencia relevante para prestar los Servicios, según lo dispuesto en los TdR, entre otros debe cumplir con:

  1. Nivel Académico: Título técnico y/o tecnológico en: Administración, Secretariado Gerencial o afines.
  2. Experiencia General: Acreditar al menos 2 años de experiencia profesional general, contabilizada a partir de la emisión del título universitario.
  3. Experiencia Específica: a. Mínima de dieciocho (18) meses en los que haya participado como asistente, analista o afines en programas o proyectos, manejando actividades relacionadas con la gestión administrativa; b. Mínima de doce (12) meses de trabajo como asistente, analista o afines en el sector público; de preferencia con conocimiento en administración pública.

Los interesados deberán presentar: a. Hoja de vida según el formato adjunto; b. Copia de documento de identidad personal; c. Copia de diplomas y certificaciones académicas, registrados en SENESCYT; y, d. Copia de certificaciones laborales.

Se llama la atención de los Consultores Individuales interesados ​​sobre la Sección III, párrafos 3.14, 3.16 y 3.17 de las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios para PFI del Banco Mundial, noviembre 2020, (“Regulaciones de Adquisiciones”), que establece la política del Banco Mundial sobre conflictos de intereses.

Se seleccionará un Consultor Individual de acuerdo a las Regulaciones de Adquisiciones, para Servicios de Consultoría Individual: Método Selección Abierta y Competitiva de Consultores Individuales y los Términos de Referencia (TdR).

Este anuncio estará publicado en la página de la SGDPN https://www.secretariapueblosynacionalidades.gob.ec/; redes sociales oficiales SGDPN; página del IEPS (conforme a los acuerdos del convenio); y, medios estatales gestionados a través de la SGDPN.

Las Expresiones de Interés serán recibidas hasta las 24:00 del  23 de enero de 2023  por los siguientes medios:

  1. Vía correo electrónico a la dirección: profecpiam.territorio@sgdpn.gob.ec en el cual se adjuntará: la hoja de vida estandarizada más los documentos que avale la información detallada en la misma en un solo formato PDF (hasta 7MB). (ó)
  2. Físicamente en sobre cerrado entregar: Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades Dirección: Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social Sur, Quitumbe. Av. Quitumbe Ñan y Amaru Ñan, en el counter de la SGDPN ó en el 6to piso, oficina 605 de 8:00 a 16:30, en días laborables.

Las consultas, se recibirán de forma escrita al correo electrónico: profecpiam.consultas@sgdpn.gob.ec

Unidad Implementadora de Proyecto (UIP) Central de la SGDPN

DESCARGA:

TDR: https://www.secretariapueblosynacionalidades.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2022/11/27-09-2022-TdR-Asistente-Administrativo-UIP-Territorial-TUNGURAHUA.pdf

CV: https://www.secretariapueblosynacionalidades.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2022/12/FORMATO-DE-HOJA-DE-VIDA-STANDARIZADO-final.docx