Saltar al contenido principal

Analista de Pueblos y Nacionalidades CI

Proyecto de Empoderamiento Económico Territorial para los Pueblos y Nacionalidades Indígenas, Afroecuatorianos y Montubios

Componente 4 Administración del Proyecto, Comunicación y Monitoreo y Evaluación

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS

Servicio de Consultoría Individual

ANALISTA DE PUEBLOS Y NACIONALIDADES (COMUNIDADES INDIGENAS)

Contrato de Préstamo N°9163-EC

La República de Ecuador suscribió con el Banco Mundial el contrato de préstamo N°9163-EC para implementar el Proyecto de Empoderamiento Económico Territorial para los Pueblos y Nacionalidades Indígenas, Afroecuatorianos y Montubios, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las economías comunitarias, gobernabilidad y accesibilidad de los Pueblos y Nacionalidades Indígenas, Afroecuatorianos y Montubios (PIAM) en los territorios priorizados, de acuerdo con su visión y prioridades de desarrollo.

Como parte de este proyecto se ha identificado la necesidad de contratar servicios de consultoría individual de un Analista de Pueblos y Nacionalidades (Comunidades Indígenas), utilizando el proceso de Selección Abierta y Competitiva, con el objetivo de contar con un Analista de Pueblos y Nacionalidades con experiencia y conocimientos en la aplicación de normas y políticas de Organismos Multilaterales y política pública nacional, encargado de coordinar las actividades para la el diseño, implementación y seguimiento de espacios de diálogo nacional y territorial para los PIAM en el marco del Proyecto.

El Analista de Pueblos y Nacionalidades (Comunidades Indígenas) debe cumplir con el siguiente perfil[1], como mínimo:

  1. Perfil/Nivel Académico: Título Académico de tercer nivel en Desarrollo Local Sostenible, Ciencias Sociales, Economía o afines.
  • Experiencia Profesional: al menos 5 años de experiencia profesional general; 4 años de experiencia en formulación, desarrollo de actividades de planeación, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos sociales y en fortalecimiento de modelos de gestión y/o mecanismo de participación; 3 años en trabajo con población vulnerable y/o comunidades Indígenas, y/o afroecuatorianas y/o montubias.

Las hojas de vida de los interesados serán examinadas y el proceso de selección se hará conforme al procedimiento de Selección de Consultores Individuales establecido en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión: Julio 2016, revisadas en noviembre de 2017 y agosto 2018.

Este anuncio estará publicado en la página de la SGDPN https://www.secretariapueblosynacionalidades.gob.ec/, portal Encuentra Empleo https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec/socioEmpleo-war/paginas/index.jsf, y se adjuntarán los Términos de Referencia (TdRs) así como un modelo de hoja de vida estandarizado, al cual deberán anexar los documentos (certificaciones, diplomas, idoneidad y otros según corresponda) que avalan la información detallada en el mismo.

Las Expresiones de Interés serán recibidas hasta las 17:00 del 06 de junio de 2022 por los siguientes medios:

  1. Vía correo electrónico en la procesos.bm@sgdpn.gob.ec
  2. Físicamente en sobre cerrado en la dirección:

Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades

Dirección: Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social Sur, Quitumbe.

Av. Quitumbe Ñan y Amaru Ñan, 6to piso oficina 605.

Las consultas relativas al proceso de contratación, se recibirán de forma escrita al correo electrónico: consultas.bm@sgdpn.gob.ec


[1] Para mayores detalles refiérase a los Términos de Referencia (TdR) y el modelo de hoja de vida estandarizado.

DESCARGUE AQUI:

https://www.secretariapueblosynacionalidades.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2022/05/FORMATO-2.0-CV.docx

https://www.secretariapueblosynacionalidades.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2022/05/TDR-ANALISTA-DE-PUEBLOS-Y-NACIONALIDADES-PI.docx