Saltar al contenido principal

MINISTRO LUIS PACHALA Y EL SUBSECRETARIO GENERAL TRAJANO TAIPE DE PUEBLOS Y NACIONALIDADES RECIBIERON LA CEREMONIA DE REAFIRMACIÓN Y PURIFICACIÓN DE VALORES ESPIRITUALES PARA EL BUEN GOBIERNO

Quito, 01 de agosto de 2021

Boletín 009

Archidona, Napo. El sábado, 31 de julio del 2021, el ministro Luis Pachala; el subsecretario General Trajano Taipe y autoridades tanto de la provincia de Napo, Sucumbios, Pastaza, Asambleistas, organizaciones y dirigentes participaron en la ceremonia de Reafirmación y Purificación de Valores, para que trabajen en unidad por el desarrollo de los pueblos y Nacionalidades.

Comopartedelevento,sepresentarondiferentesgruposdedanzaymúsicaamazónica,quienes dieron a conocer la diversidad pluricultural de la provincia de Napo.

Por otro lado, la niña Yessenia Cuyachamin, en su intervención, solicitó al ministro Luis Pachala y al subsecretario Trajano Taipe, que el pacto hecho en la ceremonia sea un compromiso de honor que les impulse a trabajar por el bienestar de los pueblos y nacionalidades para que el Ecuador sea un país incluyente.

El ministro Luis Pachala, en su intervención informó que su equipo de trabajo está conformado por hombres y mujeres de diversos pueblos y nacionalidades, con capacidad técnica y profesional cuya misión es lograr que la riqueza cultural y artesanal sea reconocida por el mundo; para lo cual se reunirá con los señores embajadores de países amigos y brindará todo el apoyo para elregresodelacooperacióninternacional, deacuerdoalespíritudenuestroPresidente Constitucional, Guillermo Lasso .

Acto seguido, posesionó a Trajano Taipe como subsecretario General de Proyectos de Pueblos y Nacionalidades.

Finalmente, la máxima autoridad de la Secretaría, recorrió los stands de artesanías para conocer de cerca los emprendimientos de los Kichwas del Napo.

#JuntosPorElDesarrolloDePueblosYNacionalidades