Saltar al contenido principal

Principios Y Valores

Responsabilidad: Compromiso genuino de cada individuo para el desarrollo y el bienestar de todos, respondiendo por sus acciones.

Honestidad: Actitud vinculada a la verdad y transparencia entre lo que se piensa, se siente y se hace, reconociendo sus limitaciones o imposibilidad de hacer o cumplir con algo.

Respeto: Entendemos el respeto como la capacidad para reconocer, aceptar, apreciar y valorar los intereses, necesidades y derechos particulares de todos los servidores de la Institución, en procura del bien común.

Eficiencia: Consideramos a la eficiencia como el tiempo y el camino más corto para alcanzar nuestras metas y objetivos organizacionales.

Transparencia: Concebimos a la transparencia como un eje transversal de la gestión institucional, a fin de que la ciudadanía y entes de control tengan acceso libre a la información.

Compromiso:  Pensamos que el compromiso es la capacidad que como servidores tenemos para tomar conciencia de la importancia que tiene el cumplir con nuestras actividades, dentro de los plazos estipulados para ello.

Equidad: Imparcialidad para reconocer su derecho y el de los demás.

Honestidad: Definimos a la honestidad como el modo de actuar con la verdad y justicia y con la integridad moral.

Lealtad: Virtud de fidelidad a una persona u organizaciones.