Saltar al contenido principal

ENCUENTRO CON REPRESENTANTES DE EMBAJADAS, EMPRESAS PRIVADAS, ONG ́s Y UNIVERSIDADES PARA QUE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL E INTERINSTITUCIONAL GARANTICE EL DESARROLLO ECONÓMICO Y CULTURAL DE LOS PUEBLOS Y NACIONALIDADES DEL ECUADOR

Quito, 13 de agosto de 2021

Boletín 010

Quito, Pichincha. El ministro Luis Pachala tendrá un encuentro en la Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades, del 16 al 18 de agosto de 2021. El encuentro se dará con representantes de embajadas, ONG ́s, empresas privadas y rectores de las universidades del país.

El objetivo de este evento es la presentación de la secretaría ante las instituciones nacionales e internacionales, empresas privadas y universidades. Además, se busca articular con las instituciones invitadas, los proyectos que tiene esta cartera de Estado en beneficio de los pueblos y nacionalidades, a través de la cooperación internacional y el relacionamiento interinstitucional para conseguir una asistencia financiera, técnica, académica y cultural que permita revitalizar la cultura y posicionar los conocimientos ancestrales en el mundo; promover el desarrollo a través de emprendimientos, transferencia tecnológica y priorización de proyectos de agua y riego con el apoyo nacional e internacional en beneficio de las comunas, comunidades, pueblo afroecuatoriano, montubio y nacionalidades del país. Y así lograr las metas planteadas dentro del marco de los 4 ejes de trabajo que tiene la Secretaría de Gestión y Desarrollo de los Pueblos y Nacionalidades con el Gobierno del Encuentro.

#JuntosPorElDesarrolloDeLosPueblosYNacionalidades